CandyBomb es un juego extremadamente sencillo, y tal vez sea precisamente ese el elemento que lo convierte en un juego ciertamente adictivo. El objetivo en CandyBomb es intentar que no nos caigan encima caramelos, pues explotaremos.
La mecánica de CandyBomb es muy simple: nosotros manejamos a un curioso personaje de color verde que tan sólo podrá moverse a la derecha o a la izquierda en pos de evitar que no le caiga encima ningún caramelo, y es que como el propio título del videojuego indica: los caramelos son bombas. Así, no te confundas creyendo que lo que tienes que hacer es intentar coger caramelos y evitar las bombas (porque también hay bombas con pinta de bomba): no, tienes que evitar todo aquello que caiga del cielo. Esto no será tarea sencilla, pues los caramelos no dejan de caer, y en grandes cantidades. Así, tendrás que tener tus reflejos despiertos y alerta para moverte con agilidad para evitar que te caiga un caramelo encima, pero sin que este movimiento suponga que te sitúes justo en el lugar en el que está apunto de caer otro caramelo.
La gracia está en intentar aguantar el máximo tiempo posible, tiempo que podremos controlar constantemente pues tendremos un cronómetro en la parte superior de la pantalla que nos indica cuánto tiempo llevamos sobreviviendo y si hemos superado ya el récord.
Rétate con tus amigos y diviértete aguantando sin que te caiga ningún caramelo encima con CandyBomb.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre CandyBomb. ¡Sé el primero! Comentar